HomeGatos¿Cómo cuidar un gato sordo?

¿Cómo cuidar un gato sordo?

Así su gato sea de edad avanzada y está perdiendo la audición o es sordera de nacimiento, el cuidado de un animal con problemas de audición es un reto. Una vez que haya ajustado a la idea de la pérdida auditiva de su gato, usted encontrará sus cambios de comportamiento con rapidez para comunicarse con su animal.

Vas a encontrar nuevas formas para llamar a su gato, nuevas formas de jugar y aún así tener una relación maravillosa y significativa con su amigo felino. Y usted será capaz de proporcionar un hogar seguro y feliz.

Consejos para cuidar un gato sordo

Instrucciones de Cómo Cuidar a un Gato con Sordera.

  1. Confirme con su veterinario que su gato realmente tiene pérdida de audición. Si su gato es joven, asegúrese de que la causa subyacente se identifica.
  2. Ajuste su comunicación. A la hora de comer, toca los dedos del pie en el suelo para llamar al gato. Su gato puede sentir las vibraciones si está relativamente cerca. Si su gato está en otro piso de la casa, golpear su mano en las escaleras o mueva el interruptor de luz del pasillo. Desarrollar un modelo de comunicación constante con su mascota.
  3. Animales sordos se sobresaltó con facilidad, por lo acaricie suavemente la superficie en la que su gato está durmiendo si es necesario despertarla. Sacudiendo las luces también ayudará a despertar al gato de una siesta.
  4. Cuando su gato está mirando directamente a usted, mueva sus manos en un “ven aquí” el movimiento y la palmadita de la palabra para llamarlo. La mayoría de los gatos no pueden resistirse a acariciar el bien y vendrá cuando se le cite. Sea consistente con esta comunicación y practicar a menudo. Muy pronto, su gato va a reaccionar cada vez que ve a su “ven aquí” el lenguaje de signos.
  5. Tómese un tiempo cada día para acariciar, abrazar y jugar con su gato. Problemas de audición gatos necesitan compañía. El calor de tus manos es un bálsamo para ellos en un mundo silencioso.
  6. Reconozca que su gato puede ser que necesite un compañero. Sordera aumenta el nivel de soledad para cualquier animal o persona. Si realmente siente que su gato se siente solo, considerar la obtención de otro gato. Selecciona cuidadosamente a los animales potenciales. Usted quiere asegurarse de que este nuevo amigo es amable y no agresivo. Muchas organizaciones de rescate que los padres adoptivos que son muy conscientes de la personalidad de sus animales de crianza.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *