HomePerrosLlevando a tu perro al veterinario para un chequeo

Llevando a tu perro al veterinario para un chequeo

El Chequeo veterinario de su perro cada año incluirá un examen físico completo, con una investigación visual y táctil de la cabeza de su perro, el cuerpo y la cola, y todas sus cavidades surtidos. Porque incluso el perro más fácilmente cooperativa no podría ir junto con un habitual de dientes y encías del cepillado, una limpieza anual por su veterinario puede estar en orden. Al igual que usted, su perro puede perder sus dientes debido a la decadencia y el abandono.

Es una buena idea mantener un diario fechado médica no sólo de los procedimientos y las vacunas de su perro en el veterinario recibe, sino también de las notas sobre cosas tales como hábitos de la eliminación de su mascota y los cambios físicos o acontecimientos inusuales.

Lleve un registro de los pequeños cambios en su comportamiento, incluyendo orina de marca de hábitos y cambios de humor, junto con modificaciones en la dieta y otras rutinas.

Coge el libro cuando visite al veterinario. Estos acontecimientos aparentemente no relacionados, podría ayudar a explicar los resultados de las pruebas médicas de su perro. También, si estás de viaje, o si es necesario cambiar los veterinarios, es bueno tener un diario para ofrecer una historia médica completa.

Llevando al veterinario a tu perro

 

Elige un veterinario que esté tranquilo, compasivo y dispuesto a explicar todos los procedimientos de su perro sufre. No tenga miedo a darse una vuelta para encontrar un veterinario con el que tanto usted como su perro se sienta cómodo. Para su conveniencia, elegir una clínica con personal calificado e instalaciones para llevar a cabo la cirugía y realizar procedimientos que requieran anestesia, tales como limpieza dental.

Debido a la anestesia general plantea riesgos – especialmente para los muy viejos, perros muy jóvenes o muy mal – su veterinario probablemente le sugerirá algunas pruebas, como una radiografía de tórax y un examen de laboratorio de sangre y orina, antes de que su perro está anestesiado. Durante el procedimiento de que podría necesitar un goteo IV se pueden necesitar antibióticos antes y después. Consulte con su veterinario para establecer el procedimiento para usted.

Llevando al perro al veterinario

Su veterinario puede referirlo a un especialista – los veterinarios que han completado estudios avanzados en especialidades como cirugía, medicina interna y urgencias y cuidados intensivos – si su perro debe someterse a un procedimiento que requiere un conocimiento más preciso y experiencia.

 

Es posible que desee ver en el seguro médico para su mascota. La investigación de los seguros distintos planes disponibles, teniendo en cuenta exactamente lo que cubren, y pesar el costo beneficio frente a la de usar su tarjeta de crédito o tener una cuenta de ahorro especial para los gastos médicos imprevistos que puedan surgir con el cuidado de un perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *