HomeAlimentaciónConsejos para comprar comida húmeda para perros

Consejos para comprar comida húmeda para perros

Mime a su mascota de cuatro patas con deliciosos y nutritivos alimentos enlatados elaborados con carnes seleccionadas de los mejores fabricantes de alimentos para perros del mundo. La composición natural, complementada con un complejo de vitaminas y minerales, es una fuente nutritiva y saludable de energía, actividad y salud, además de un excelente regalo para tu animal.

La comida húmeda para perros es una buena adición a la dieta diaria, una golosina que también puede actuar como la única fuente de alimento completa para perros de todas las edades, razas y tamaños. Dicho alimento es una excelente alternativa a la carne, que el propietario no siempre tiene el tiempo y la oportunidad de cocinar para alimentar al animal.

Además, la comida enlatada es muy conveniente de almacenar, y el volumen producido por los fabricantes se puede dividir en porciones (tanto para perros grandes como para perros pequeños que necesitan un tamaño de porción y valor nutricional diferente), o tener un volumen que se puede dividir en varias porciones y consumir a lo largo del día, distribuyéndolo para el número requerido de comidas.

La comida húmeda para perros está lo más cerca posible de la comida que es natural en el hábitat de los depredadores. Idealmente, estos son cortes de carne naturales con un sabor increíble que todos los perros adoran. Esta opción diversificará el menú de la mascota, deleitándolo con su golosina favorita, alimentando al cachorro o haciendo una dieta para un animal debilitado enfermo.

Consejos de comida húmeda para perros

Una de las importantes ventajas que tiene la comida húmeda para perros es el contenido de fibra en su composición, la cual es útil para el organismo del perro y participa en el proceso de digestión (normalizándolo y simplificándolo), así como, dependiendo del tipo y finalidad. de los alimentos seleccionados, suplementos vitamínicos que se adapten a su mascota.

Al elegir alimentos preparados, alimentos enlatados, tenga en cuenta el estado fisiológico general, la edad del perro, el nivel de actividad física, la actividad, el tamaño, la raza. Entre la variedad de comida húmeda presentada para perros, se encuentran la comida enlatada para cachorros, perros con digestión delicada, para adultos, perros ancianos, perras gestantes, lactantes.

La línea también incluye alimentos enlatados húmedos medicinales (por ejemplo, alimento veterinario royal canin), destinados a la alimentación dietética de mascotas después de una enfermedad, en el período postoperatorio.

¿Qué tipo de comida húmeda para perros existe?

Los fabricantes producen diferentes tipos de comida para perros enlatada, arañas, comida semihúmeda. Pero una de las principales diferencias es la edad del perro:

  • Para cachorros y jóvenes: preparado con la adición de aceites saludables y ácidos grasos necesarios para la actividad y el crecimiento y desarrollo completos: Baskerville, Animonda, Royal Canin, Club 4 paws, Butcher’s.
  • Para perros adultos: una composición óptimamente seleccionada, teniendo en cuenta las necesidades de los perros adultos: Tomi, Baskerville, Animonda, Gimpet y otros.
  • Para los animales más viejos: la comida desarrollada teniendo en cuenta las características de los animales «envejecidos», es fácil de digerir y digerir: Hubertus Gold, Gimpet y otros.
  • Universal: para perros de todas las razas y edades: Butcher’s, Bewi Dog, Hubertus Gold, Belcando, Bozita.

Alimento húmedo natural rico en proteínas para cachorros, perros adultos y mayores de todas las razas, alimentos enlatados medicinales con una variedad de composiciones que se adaptarán al gusto de su perro y beneficiarán su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *