HomeConsejosConsejos para dietas totalmente naturales para perros

Consejos para dietas totalmente naturales para perros

Hoy en día se habla mucho en el mundo de los perros sobre las dietas totalmente naturales (AN). El propósito de este artículo es explicar qué son estas dietas y las razones por las que creo que todo el mundo debería considerar alimentar a su perro con una dieta natural.

El tema común de estas dietas es que alimentan con ingredientes crudos de calidad humana. Aunque el contenido real varía en algunos casos, dependiendo de las necesidades de salud de un perro en particular, la calidad de los productos alimenticios no cambia. Los ingredientes son crudos y de calidad humana. Esto significa que la carne que le doy es lo suficientemente buena para que la coma mi familia. Las verduras proceden del departamento de productos de nuestro supermercado local.

Una dieta totalmente natural o pienso fresco y natural para perros comienza con una nutrición apropiada para cada especie. En el caso de nuestros perros, que son carnívoros facultativos, esto significa carne, huesos y la materia vegetal que se encuentra en el estómago de los animales de presa que se matan.

Muchas personas creen erróneamente que deben alimentar a sus mascotas con comida cocinada. Se equivocan. Los perros y los gatos tienen estómagos diseñados para comer alimentos crudos. Por eso un perro puede comer un animal muerto o un pescado viejo y vivir a través de él. Muchos veterinarios parecen olvidar este hecho tan importante. No puedo decirle cuántos correos electrónicos recibo de propietarios de mascotas cuyos veterinarios les advierten contra la alimentación totalmente natural por la preocupación de enfermarse. El hecho es que esta es una mala información. Si usted mantiene su comida fresca no hay preocupaciones.

El sistema digestivo de los perros domésticos no está diseñado para comer alimentos procesados o cocinados. Obviamente los animales salvajes no cocinan su comida. Los alimentos cocinados o los alimentos comerciales para perros tardan más en ser digeridos que las dietas crudas. Además, el calor utilizado para cocinar los alimentos destruye las enzimas y los antioxidantes.

Lo que debes saber al alimentar a su perro con productos naturales

  • No alimente al perro libremente. Recoja la comida no consumida entre las comidas. Deje la comida en el suelo sólo durante 20 minutos como máximo.
  • Sirva la comida a temperatura ambiente.
  • No caliente la comida de su mascota en el microondas ni la guarde con papel de aluminio.
  • Dé a su perro AGUA FRESCA diariamente. Lava su plato de agua con agua con lejía de forma regular. Si usted no bebería de un plato de agua, entonces está demasiado sucio para que su perro beba.
  • No haga demasiado ejercicio después de alimentar a su perro.
  • Mantenga a su perro delgado.
  • Guarde los aceites en el frigorífico y agítelos antes de darles de comer.
  • Si su perra está embarazada, deje de alimentarla con huesos varios días antes de que dé a luz. Esto ayuda a ablandar las heces y aumenta la lactancia

Consejos para alimentar perros con productos naturales

Comenzaré este apartado diciendo que es conveniente ayunar de vez en cuando a un perro de más de un año. Algunos lo hacen una vez a la semana. Nosotros lo hacíamos pero ya no lo hacemos.

No lo hacemos con cachorros, perras lactantes o embarazadas. El ayuno de los perros ayuda a limpiar su sistema. Algunos creen que es algo muy saludable para adquirir el hábito de hacerlo. El ayuno es algo normal para los carnívoros. El ayuno permite que la energía utilizada para digerir los alimentos se utilice para otras cosas en el cuerpo. Es importante recordar que debe asegurarse de que su mascota tenga mucha agua fresca el día de ayuno.

Antes de hablar de las cantidades que le doy de comer, diré que tampoco es fundamental que los perros se alimenten exactamente con la misma cantidad y tipo de comida todos los días. En la naturaleza, los perros salvajes no comen exactamente 5 tazas de comida cada día.

Así que con esto en mente, comenzaré el proceso de determinar la cantidad a alimentar a cada perro mirando la condición del perro respectivo. Los perros con sobrepeso obviamente reciben menos comida que los perros muy delgados que necesitan más comida.

La cantidad de ejercicio que hace un perro determinará la cantidad de comida que necesita. Por ejemplo, un perro que vive en un patio exterior y corre la valla todo el día obviamente va a necesitar más comida que un perro de 10 años que se sienta en el sofá y que rara vez sale a pasear. Por lo tanto, es casi imposible decir que se alimenta a un perro de 6 meses con esta cantidad de comida o a un GSD macho adulto con esta cantidad de comida.

Por regla general, los estadounidenses sobrealimentan a sus perros y los mantienen demasiado gordos. Un perro delgado es un perro sano. Un perro delgado tiene menos problemas de esqueleto (es decir, displasia) que un perro con sobrepeso.

En invierno siempre daremos a nuestros perros de exterior más pienso natural sin cereales para perros que la que damos al mismo perro en verano.

Con todas estas variables, me resulta imposible decirle a alguien cuánto debe dar de comer a su perro. Si no puedo ver al perro, ver cómo vive, no puedo decir cuánto alimentarlo.

Alimentar a un GSD macho adulto de 1 libra y media hasta 3 libras de comida por día. Algunos perros solo reciben cuartos de pierna de pollo (de Walmart), 400 unidades de vitamina E, y aceite de salmón. A veces, durante la semana, vamos a añadir en los huevos crudos, la caballa, las sardinas, y los diversos ingredientes mencionados anteriormente. Intento mezclarlo para que sea interesante para los perros. Creo que les gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.