HomeConsejos10 consejos para cuidar mejor de su cachorrito

10 consejos para cuidar mejor de su cachorrito

Hay algo acerca de la adopción de un cachorro que te dan ganas de gritar “¡Carpe diem!”   Tal vez usted está inspirado por el vigor de su juventud – o tal vez es que usted no puede hacer mas que chuparse el dedo mientras se ve un vaso que cae.

Dada su nueva actitud, leer artículos largos sobre el comportamiento del perro por los entrenadores de animales aclamados puede no ayudar. Así pues, aquí está nuestra lista de 10 de las cosas que debe saber acerca de su nuevo cachorro.

Lea rápidamente.  ¡Él tiene que orinar de nuevo!

Consejos para cuidar a su cachorrito

  1. Aliste su casa a prueba de Cachorros. Si a tu cachorrito se le dio por masticar los cables de tu computador, tienes un problema. Los cachorros están biológicamente predispuestos a masticar cualquier cosa para ayudarles a sacar sus dientes. Esto incluye los cables y todo tipo de cosas peligrosas. Ocultar o guardar cualquier cosa que usted no quiere un niño de coma o jale. Examine el área cuando termine arrodillándote en manos y rodillas (la altura de los ojos) para asegurarse de que usted ha hecho un buen trabajo.
  2. Presente a su familia de poco a poco. No saque a su cachorrito por primera vez en una gran fiesta donde estarán por 4 horas con toda la familia después que recogió el cachorrito del criador. En su lugar, ayúdelo a ajustarse a su rutina normal en un par de semanas y luego poco a poco hacer las rondas. De hecho, es mejor tomar las cosas con calma en casa, también. Mantenlo en una habitación por un día o dos antes de darle un gran tour de la casa. Mascotas residentes deben hacer cortos “visitas” a la perrera por un par de días para olerlo antes de que usted permita que jueguen juntos. No te preocupes, habrá un montón de tiempo para tomar fotos de la familia más tarde.
  3. No darle de comer comida humana. Sabemos que su padre hizo comer a su Cocker Spaniel huevos revueltos para el desayuno todos los días, pero esa es probablemente la razón por la que Taffy no vivió por mucho tiempo.  La comida para perros está especialmente formulado en base al peso de su cachorro y necesidades nutricionales. Incluye un equilibrio perfecto de proteínas, hidratos de carbono y, sí, incluso antioxidantes.
  4. Entrénelo para que haga sus necesidades correctamente. La limpieza después que un cachorro ha orinado es una cosa, tener que arruinar definitivamente su propia sala de estar con regularidad durante los próximos 12 años es otra. Tómese el tiempo desde el principio para educarlo de forma apropiada. Esto requiere disciplina por su parte, sólo alrededor de cada hora. No te olvides de premiarlo cuando lo hace en el lugar correcto. Incluso si se trata de las 3 am, desea incentivarlo ya que hizo lo correcto al despertarte.
  5. Socializar con el. No se puede tolerar una mascota que pellizca a su niñera. Ella va a renunciar, y entonces usted tendrá que quedarse en casa con los dos niños y el perro. Tome tiempo ahora para ir regularmente al parque para jugar las fechas para que su cachorro tiene la oportunidad de conocer y saludar a muchos tipos diferentes de personas-humana y canina por igual.
  6. Enséñele a ser obediente. Usted disfrutará de su cachorro mucho más si no lo está volviendo loco con su ladrido / saltos / súplicas. Dedique tiempo cada día dándole lecciones sobre cómo estar tranquilo, ven, siéntate, estancia, etc.  Una vez que haces eso, entonces usted puede entrar en alguna competencia
  7. Opérela para que no pueda tener más cachorritos. A menos que honestamente quiera convertirse en un criador, hazte un favor y haz la cita. Si bien el experimento de la ciencia es diversión para la clase de sexto grado completo, podrás ser el que tiene que limpiar después de todos esos cachorros. A las cuatro en punto de la mañana. Mientras su hijo de 12 años de edad llora histéricamente porque no puede renunciar a ninguno de los bebés.
  8. Opérelo. Si usted piensa que sus vecinos son un poco distantes ahora, espere hasta que su golden retriever haya impregnado su AKC registrado Terrier tibetano.
  9. Hágalo hacer Ejercicio. En función de su raza, los cachorros necesitan una buena cantidad de ejercicio para mantenerse en buena salud física y mental. Para empezar el día temprano con una caminata extra-largo, relajarse por la noche con un paseo alrededor de la cuadra, correa en mano. Él va botar toda la energía que de otro modo podría convertirse en su nuevo adorno de la sala, o que se acostumbre a los cojines de su sofá nuevo, y usted será capaz de ahorrar dinero mediante la cancelación de su membresía en el gimnasio.
  10. Tómese tiempo para jugar con él. Los cachorros son enormemente animales sociales y necesitan su paquete de atención durante algún tiempo cada día. Relájese con su mascota por lanzar una pelota, enseñarle un nuevo truco o abrazos en la cama con él. Los estudios han demostrado que el desarrollo de relaciones con mascotas alivia el estrés lo que conduce a mejorar la salud humana. Además, se puede limpiar el armario otro día.

Ahora ve afuera y dejarlo hacer sus necesidades y no te olvides del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *